En una intensa recorrida por el departamento Iriondo de la mano del senador Hugo Rasetto, varios funcionarios provinciales encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz inauguraron obras y firmaron compromisos. Los pueblos de la región tuvieron su intervención con la confirmación de más camiones de RAP que servirá para el mejorado de calles.
Oliveros, Pueblo Andino, Carrizales, Serodino, Salto Grande y hasta el INTA firmaron con referentes de Vialidad provincial ayer el compromiso para la llegada de más camiones de RAP que se utilizarán para el fresado de las calles de tierra.
“Es oro en polvo”, simplificó el senador por Iriondo, Hugo Rasetto. “Es el material que se saca de la obra de autopista y que están cuidando mucho desde Vialidad Provincial para reutilizarlo en las banquinas, pero a las comunas para las calles de tierra les sirve un montón”, agregó.
Cierto es que las comunas de los pueblos hacia el sur del departamento encontraron estos beneficios de la recorrida de inauguraciones desde Salto Grande hasta las ciudad cabecera del departamento, pasado por Totoras.