En la jornada de ayer, cerca de las 9.30 de la noche, la policía Sanlorencina fue alertada sobre varios hechos delictivos, comenzando por un robo perpetrado San Martín 1316, los ladrones habían ingresado con pistolas a un kiosco, donde robaron y amenzaron al empleado. A ello se sumó otro comercio, donde lastimaron a su dueño sustrayendole su moto. Minutos más tardes fueron aprehendidos por personal policial.

La policía de San Lorenzo, trabajó apenas recibió el llamado de alerta a ambos hechos, los policías comienzan un patrullaje hasta dar con los delincuentes en las inmediaciones del Campo de la Gloria, y ante la negativa a detenerse,  se inicia una persecución, primero en los vehículos, y luego a pie, hasta que los malvivientes no tuvieron otra alternativa que arrojarse por la barranca al río Paraná, para huir.
 
Ambos delincuentes se tiraron desde lo alto de las barrancas, para escapar de la policía. Uno de ellos es atrapado mientras que el otro tuvo que tirarse al agua para poder huir.

El comando radioeléctrico, realizó un rastrillaje en la zona de la escuela de canotaje, donde se encontró una de las prendas que vestía uno de los prófugos, luego se solicitó la presencia de Prefectura Naval para comenzar un patrullaje por el río. Minutos después, dieron con el paradero de ambos y se procede a su arresto. Al revisar sus ropas se descubrió que uno ellos llevaba, en sus bolsillos, 5.000 dólares.

Fueron derivados al Hospital local para su control, pero luego quedaron alojados en dependencias de la Alcaidía a la espera de órdenes de la fiscalía actuante. Los dos son oriundos de Capitán Bermúdez.