“El señor Ramirez me lo regaló porque no tenia para comer”, se justificó el hombre que salía de la quinta del intendente de Coronda con dos baldes de 20 litros llenos de frutillas. La policía lo encontró sospechoso, consultó al propietario y todo era una mentira. Quedó detenido a disposición de la justicia.
Ayer por la noche Personal de CRE (Comando Radioeléctrico) se encontraba realizando patrullaje de rutina en zona de quintas, en Bulevar Oroño a la altura del kilometro 429 de ruta nacional N°11 cuando observaron a una persona en actitud sospechosa.
El hombre salía caminando de una quinta de frutillas propiedad intendente de la ciudad llevando dos baldes plásticos de 20 litros recien cosechados.
Ante el contexto, los efectivos identificaron al masculino y le consultaron que hacía en el lugar, a lo que rspondió que “el señor Ramírez se lo regaló por qué no tiene para comer”. Pero la versión fue desestimada por el propietario a través de fuentes oficiales poco después.
En consecuencia, el hombre quedó detenido en la comisaría 1ra por jurisdicción quedando a disposición del Ministerio Público de la Acusación. Además secuestran los dos baldes con las frutillas.