En la noche de este martes, un delincuente aún no identificado se metió a un galpón de propiedad privada tras violentar el candado de ingreso lateral y robó una lancha. El hecho quedó registrado por las cámaras de vigilancia y solicitan colaboración para hallar la embarcación robada.

De acuerdo confió el propietario a IRE, la sustracción ocurrió aproximadamente a las 21 horas del día martes, en San Jerónimo Norte y el delincuente huyó hacia el sur de la localidad, según pudieron corroborar a partir de las cámaras.

Por el momento, solo se conoce que se trasladaba en un Chevrolet Prisma de color gris. El vehículo ingresó a la localidad a las 20.40 y salió a las 21.05 con la embarcación robada. Solicitan a la población que en caso de conocer cualquier información al respecto, comunicarse al 3404510220 (Federico Nanzer)

La lancha en cuestión es una Delfín 440 SAFE 03586, poseía un motor marca Yamaha 40HP 2T. Numero: 66TK-1073939. “Llevaba puesta una lona color gris para taparla y tiene calcomanías como se ve en la foto”, indicó el propietario.