Fueron pocos minutos los que los demoraron delincuentes para hacerse de una camioneta Toyota Hilux que estaba estacionada frente a La Isla Bar en Timbues. Un ladrón se bajó de un Fiesta Kinetic, robó el vehículo y junto a su cómplice huyeron por ruta 11 hacia el sur. Investigan si se trata de la misma banda que días atrás perpetró robos similares en San Lorenzo.

Una familia salió a cenar este viernes a la noche, arribó al bar alrededor de las 23 horas, pero jamás se imaginaron que una hora y media después iban a ser víctima del robo de su Toyota Hilux patente AE 953 JZ. 

De acuerdo a los primeros datos oficiales, la camioneta que pertenece a una empresa que presta servicios en el cordón industrial fue abordada por un delincuente que llegó en un Fiesta Kinetic con su complice. Sin demorar mucho tiempo, se subió al vehículo y ambos salieron por ruta 11 en sentido cardinal sur.

Mientras se llevan adelante varias líneas de investigaciones para dar con los autores materiales, la familia comenzó una cruzada para tratar de viralizar la foto e intentar que la región le aporte datos para localizarla lo antes posible. En el interior hay documentación a nombre de Melyna Ramos y sus hijos.

Cierto es que, en paralelo, las autoridades de seguridad contemplan que se trataría de la misma banda que días atrás robó una camioneta similar en San Lorenzo, y quedaron registrados por las cámaras de la vía pública.