Concluyendo el 2019, la tarotista Edith Santopolo visitó IRE y anticipó que depara el próximo año para la región. Además hizo algunas recomendaciones de pequeños rituales para finalizar el año.
La primera recomendación de la tarotista fue priorizar ciertos colores en la vestimenta para la cena de este martes a la noche. Entre ellos mencionó el verde “loro o flúor, que se note”, dijo y el blanco, sobre todo en la ropa interior.
Asimismo, recomendó llevar una cinta color azul y siendo más específica indicó que “si se animan en la muñeca o tobillo izquierdo, mejor”. En ese sentido, explicó que “el azul, en medio toda esta revolución de energías, ayuda a estar con la cabeza bien óptima, con sabiduría y tranquilos. Trae armonía”.
“Van a comprarse una velita dorada y una plateada”, indicó y explicó que “la dorada trae riqueza, armonía y éxito; la plateada trae éxito en la parte personal, de los sentimientos”. Además recomendó, de ser posible, colocar un moño azul o verde a esas velas, “sería maravilloso”, dijo.
Para recibir el primer día del nuevo año también agregó: “Para recibir las 12, si se animan, lo ideal sería estar descalzos”. Asimismo describió un ritual que consiste en colocar una cinta ancha roja, ubicar a todos los invitados a un lado y a las 12, saltar descalzo al otro lado.