El estado de la Ruta Provincial 41s viene siendo un blanco de quejas desde hace varios días y preocupa a los vecinos de Irigoyen y la zona. Quienes utilizan la traza denuncian que “está intransitable” y no quieren lamentar ninguna víctima.
Las imágenes hablan por sí solas, pero en palabras de los vecinos, “son pozos enormes” que obligan a los vehículos a cruzarse de mano o hacer maniobras que tornan peligrosa la circulación, con el objetivo de esquivar los baches.
“Desde que empezaron a pasar camiones está intransitable, se rompió toda”, confió una vecina de Pueblo Irigoyen y agregó: “Somos muchos los que viajamos todos los días y no somos escuchados, no queremos lamentar víctimas”.
Asimismo aseguró que durante los últimos días se registraron roturas de llantas o algunos vehículos terminaron en la banquina luego de maniobrar para no pasar por encima de los sectores deteriorados.
“Queremos ser escuchados y que se solucione antes que pase algo, es una vergüenza. puede ocurrir una desgracia”, lamentó la mujer, una entre tantos vecinos que reclaman por el estado de la ruta.