El senador por Iriondo, Hugo Rasetto, se reunió en las últimas horas con el papa Francisco en la Biblioteca del Palacio Apostólico del Vaticano. “Si tuviera que definir con una palabra lo vivido sería paz”, expresó el legislador.
Se trató de una audiencia privada en la que, luego de un intercambio de presentes, dialogaron por más de una hora sobre distintos temas y hubo un intercambio de opiniones sobre “los valores a ejercer en la vida y en la función de cada uno”, según contó Rasetto.
Y expresó: “Si tuviera que definir con una palabra lo vivido sería paz. Paz que transmite Francisco, paz que busca para el mundo, paz que debemos construir entre todos. Encontré una persona que ejerce y transmite humildad. Que es la mayor enseñanza para caminar por la vida”.
Durante la charla, el legislador hizo un repaso de cada localidad del departamento Iriondo, tocaron temas internacionales como la guerra y el papel central de Francisco, hablaron sobre los temas actuales y preocupantes sobre Rosario y Argentina, y hasta abordaron temas de literatura. “Muchas gracias Francisco”, finalizó el senador.