Si tenías planes al aire libre para el próximo finde anda pensando en cambiarlos porque se prevén lluvias y precipitaciones. Con temperaturas bajas que van desde 23 a 25, febrero nos sorprende con un clima no tan habitual para esta época del año.
“Las temperaturas se mantendrán entre 23 y 25°, mientras que la zona de Oliveros y región, el clima seguirá estable, cielo despejado a algo nublado con vientos del noroeste. Para el día miércoles se prevé que continúe brillando el sol, con muy pocas nubes, vientos del este, algo húmedo por la mañana, algunas neblinas aisladas, temperatura mínima de 20 y la máxima ascenderá a 30°”, confirmó Ignacio Lopez Amorín, meteorólogo en comunicación con IRÉ.
Para el jueves, por la mañana, cielo nublado, con una mínima de 18° pero por la tarde la nubosidad irá en aumento, temperatura máxima 31 32°, vientos del noreste.
“El día viernes estará entrando un frente frío por lo que se prevén lluvias para la tarde, el sábado se mantendrá inestable, continúan las precipitaciones, cambio de vientos del sector sur por lo que el domingo seguirá inestable”, finalizó.