Según informó Ignacio desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé para mañana la posibilidad de que se registren chaparrones aislados en el sur de Santa Fe. Un frente de aire frío está ingresando por el sur de la provincia de Buenos Aires hacia nuestra región.
“A partir de mañana, por la madrugada, pueden registrarse de forma aisladas, chaparrones en el sur de Santa Fe. La temperatura mínima será de 14°C y la máxima de 22°C, con la presencia de vientos regulares del sector sur”, informó desde el SMN. Por lo tanto, mañana podremos observar en el cielo muchas nubes y si aparece el sol, se verá tenue ya que existirá la posibilidad de precipitaciones.
Para el viernes las condiciones climáticas empiezan a mejorar. “Tendremos sólo 10°C de mínima y una máxima que rondará los 24°C”, anunció Ignacio.
Y la buena noticia llega para el fin de semana. Después de registrarse lluvias y tormentas en los últimos viernes y sábados, se espera para el sábado muy buen tiempo con cielo despejado. La temperatura mínima estaría en 12°C mientras que la máxima alcanzará 27°C. El viento llegará desde el sector norte.
El domingo, la temperatura seguirá en aumento y el sol va a empezar a calentar. Se estima que la misma trepará a los 30 °C. Preparen los cortos y las ojotas.