Desde las 9 de la mañana comenzaron a trabajar en la reparación de la estructura vial de ruta 11 a la altura de Villa La Ribera. Las obras comprenderán el fresado de deformaciones, más un arreglo preventivo de las juntas del puente y el desbaste de banquinas. Hay paso alternado, por lo que piden prever demoras.  El desvío lo realiza la Policia de Seguridad Vial y la Guardia Urbana de Timbúes.

Tal como estaba previsto, esta mañana alrededor de las 9, Vialidad Nacional inició las reparaciones de transitabilidad en el puente de Ruta Nacional 11 sobre el río Carcarañá. Las intervenciones producen la reducción de un carril con paso alternado hasta las 17 aproximadamente.

El personal del 7º Distrito Santa Fe ejecuta el fresado de deformaciones, más un arreglo preventivo de las juntas del puente y el desbaste de banquinas. Por lo que se prevé que tengan en el sector varias jornadas de trabajo.

Colaboran en el ordenamiento de la circulación la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Guardia Urbama de la comuna de Timbúes.