Ayer por la mañana el Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Esteban Borgonovo recibió a los presidentes de Maciel, Serodino y Barrancas en un encuentro para coordinar el trabajo en conjunto con la provincia.

En el encuentro del que participaron Jorge Marucco, Juan Pío Drovetta y Jorge Calvet, estuvieron presentes el diputado Gabriel Real, la Secretaria de Actas de la Junta Ejecutiva Provincial, María Florencia Barcarolo y otros referentes del Partido Demócrata Progresista

Refiriendo a ellos, Real resaltó: “Son ellos quienes, a diario, construyen en el territorio y se enfrentan a las dificultades que surgen en la gestión”, y en ese sentido valoró la convocatoria para coordinar el trabajo conjunto.

Durante la jornada se intercambiaron puntos de vista sobre las leyes que se tratarán en la Legislatura y tienen que ver con la economía y la seguridad santafesina.

“Esperamos que el Gobierno Provincial tenga como política constante el diálogo con los gobiernos locales de nuestra Provincia, para lograr soluciones en las localidades. Como siempre, los estaremos acompañando”, expresó el diputado.