El programa Precios Santafesinos fue oficialmente lanzado este jueves con el objetivo central de “acercar productos de calidad a un menor precio”, según precisó Perotti. Barrancas y Maciel, tienen comercios adheridos donde se podrían comprar los 90 productos contemplados.
Se trata de los supermercados de la cadena Dar ubicados en: ciudad de San Lorenzo, calle Bolivia al 2480; en Barrancas calle Bv. San Martín al 898 y en Maciel, en el comercio céntrico de Bv. Sarmiento al 722. Allí se podrán conseguir los 90 productos del progrma.
En la presentación del programa, el gobernador provincial indicó que se pueden seguir sumando actores, recibir sugerencias y saber qué productos, insumos o servicios pueden sumarse a un programa de estas características.
T”Es un momento difícil y en los momentos difíciles es cuando hay que colaborar, pero ojalá nos quede para siempre la actitud de generar consumidores responsables, del cumplimiento de las condiciones de calidad, de los precios establecidos, de fijar condiciones y de hacer mucho más estable la relación”, indicó Omar Perotti.
En ese sentido, destacó el rol clave de senadores, presidentes comunales e intendentes, en ayudar a que el producto esté en muchas localidades. “Si coordinamos los esfuerzos, la información nos va a garantizar a todos que las reglas del juego se cumplan”, sostuvo el gobernador.
Por su parte, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, afirmó que el programa precios santafesinos consta de 90 productos que se producen en nuestra provincia y que busca reforzar el programa nacional.
“Van a estar al alcance de los supermercados, los comercios y de todas las localidades de la provincia. Tenemos grandes expectativas y lo importante es que se pueda monitorear a través del consumidor y de las municipalidades, comunas y todas las cámaras para que sea efectivo”, concluyó el ministro.