Desde el martes, la autopista Rosario – Santa Fe se encuentra colapsada por camiones en ambas manos, a la altura del kilómetro 30, en Villa La Ribera. Debido a la gran congestión, la empresa de colectivos Serodino SRL se vio obligada a modificar el recorrido y momentáneamente, no ingresa a La Ribera.
En un comunicado a través de Facebook, la empresa anunció: “Señores Pasajeros, informamos que debido al congestionamiento de camiones en La Ribera, los servicios no pasan por dicha localidad, están pasando por Aldao momentáneamente”.
De este modo, el recorrido implementado por la empresa es: Serodino – Ruta 91 – La Ribera – Andino – Aldao – San Lorenzo.
Sin lugar a dudas, el impedimento para el transporte de carga de circular sobre la Ruta Nacional N°11 en el tramo urbano de Timbúes ha traído importantes consecuencias. A ello, se suma la prohibición de los transportistas de circular también por la Ruta Provincial N°91, en el tramo comprendido entre Totoras y Villa La Ribera.
En la tarde de ayer, vecinos de la zona habían indicado a este medio complicaciones en el servicios de transporte interurbano de pasajeros. Finalmente hoy, una de las empresas, Serodino SRL decidió modificar temporalmente el recorrido habitual.