De Serodino al corazón del arte en Rosario. Pop Color recibió una emocionante convocatoria para participar en un proyecto único: Pintar la escenografía de la ópera “Las Bodas de Fígaro” del Teatro el Círculo. Al principio, pensaron que era una broma, pero pronto se dieron cuenta de que era una oportunidad increíble para demostrar su talento y dejar su huella en un escenario tan prestigioso y no lo dudaron: “No lo podíamos creer. Enseguida dijimos que sí y emprendimos ese hermoso proyecto y gran experiencia para nosotros“.
Sin dudarlo, aceptaron el desafío y se embarcaron en esta aventura artística. La escenografía consistió en recrear las paredes interiores de una casa de la nobleza del siglo XVIII, en un estilo antiguo y elegante. Con la orientación de los responsables del teatro, los artistas de Pop Color comenzaron a trabajar en el proyecto, utilizando materiales proporcionados por la producción y siguiendo las indicaciones detalladas sobre el estilo y la temática de la obra.
Durante tres semanas intensas; Natalia Yus, Anahí Moyano y José María Torti, el equipo de artistas que conforman Pop Color; se dedicaron a transformar las tres estructuras de 3 por 2 metros en auténticas obras de arte. Con su creatividad y habilidad, lograron plasmar en cada detalle la esencia de la época y el ambiente de la ópera, añadiendo su propio toque distintivo y colorido.
Desde su fundación en 2018, Pop Color se destacó por su capacidad para transformar espacios con originalidad y creatividad. Primero en su pueblo y luego avanzando en kilómetros y propuestas artísticas. Ahora se colaron en la escena Rosarina demostrando su talento y pasión por el arte. Con el deber concluido y los actores y directores felices resumieron: “Fue un placer, muchas gracias”.