Ayer comenzó el juicio oral contra el timbuense Dioniso S., acusado por abusar sexualmente de tres víctimas menores de edad a las que debía cuidar. Para el hombre, pareja de una pariente de las víctimas, el fiscal requirió 11 años de prisión efectiva. El Tribunal está a cargo del Juez de Primera Instancia Dr. Vacca.
Ayer, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo comenzó el juicio oral de la Fiscalía Regional 2. El Fiscal Dr. Leandro Lucente le atribuyó a Dioniso D., el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por haber sido cometido por el encargado de la guarda, en concurso real con abuso sexual simple agravado por haber sido cometido por el encargado de la guarda y abuso sexual simple agravado por haber sido cometido por el encargado de la guarda, en concurso real y en caracter de autor. Solicitando la pena de 11 años de prisión efectiva.
De acuerdo a la investigación, la fiscalía determinó que el hombre abusó sexualmente de tres víctimas menores de edad en la localidad de Timbúes, cuando era encargado de la guarda.
El Tribunal encabezado por el Juez de Primera Instancia Dr. Vacca determinará la pena para el hombre en los próximos días luego de que se lleve adelante el juicio.
Cabe destacar que los demás datos en relación a la mecánica de los hechos se reservan para salvaguardar la integridad de las víctimas.