Ya esta todo listo para lanzar la temporada 23/24 disfrutando del aire libre, la pileta y las actividades de verano. Apenas unos días antes de que arranque la última estación del año la comuna de Timbúes habilita el espacio recreativo y convoca a las familias a disfrutarlo. Este año dispusieron que los locales ingresan sin costo, pero los visitantes deberán abonar el ingreso, estacionamiento y revisión médica.
La inauguración oficial está programada para mañana a partir de las 9 horas, momento en el que los timbuenses podrán acceder de manera gratuita a las instalaciones. La pileta, estará disponible de martes a viernes de de 9 a 20 horas, mientras que los sábados, domingos y feriados se extenderá hasta las 21 horas.
Durante el mes de enero, cuando se desarrollará la colonia de vacaciones, el polideportivo abrirá sus puertas al público a partir de las 13 horas. Esta iniciativa permite que personas de todas las edades participen en actividades recreativas. Los timbuenses podrán disfrutar de este beneficio sin costo alguno, siempre y cuando cumplan con los requisitos mínimos como la revisión médica.
Para los vecinos de la región, quienes no son residentes de Timbúes, se establecieron tarifas especiales para acceder al espacio recreativo. El ingreso al camping tiene un valor de $2000, mientras que la revisión médica $1500. Además, el estacionamiento para autos con un valor de $1000, y para motos por $500.
Los menores de 6 años ingresan sin cargo. Los visitantes podrán disfrutar de todas las comodidades del polideportivo, incluyendo quinchos, parrilleros y el natatorio.
Para agilizar el proceso de ingreso, aquellos que ya cuenten con el certificado de la colonia de vacaciones podrán utilizarlo sin necesidad de realizar nuevamente la revisión médica.
Noticias relacionadas