Es un pedido desesperado. El domingo pasado una agencia de traslados caninos estaba llevando a Oso para que tome un avión a Estados Unidos luego de la muerte de su dueño. Todas las gestiones las realiza el hijo, que ya no sabe como pedir ayuda desde lejos. El perrito se asustó al bajar en La Ribera y se escapó. Desde entonces hay una intensa busqueda y ofrecen recompensa.
La región quedó en medio de la odisea por casualidad y se volvió protagonista. Una familia salteña está solicitando colaboración para encontrar a su mascota. El perro iba a ser llevado a Estados Unidos para quedarse con otro familiar después de la muerte de su dueño. Fueron muchos cambios y sin dudas un gran susto para el animal que apenas vio la oportunidad se escapó.
Oso, es un perro de tamaño mediano con pelaje negro y marrón y tiene un chip que es reconocible en veterinarias con toda su información. Lo que habla del cuidado con el que era parte de su familia.
Según explicaron quienes estaban al frente del traslado fue visto por última vez el domingo pasado por la tarde cuando se detuvieron para que el can haga sus necesidades en la estación de servicio y cuando lo iban a subir al auto el perro se asustó y se le salió el pretal rojo y escapó en la Ribera cerca de Andino.
La familia pide ayuda a los vecinos de la región para lograr encontrarlo, y solicitan que viralicen su foto, y en caso de ver algun perrito similar les envíen una foto o video para poder identificarlo. Ofrecen recompensa.
Ante cualquier información pueden comunicarse al 3416935763.