Rosario Bus se quedó con parte del recorrido que hacía la empresa Serodino. En medio del conflicto y con la necesidad de continuar con el servicio de transporte de pasajeros la secretaría les permitió que sigan con los “horarios de verano” que se establecieron en diciembre. La condición era que en marzo debian ampliarse. Es asi que desde ayer ya circulan algunas frecuencias más.
 
El calendario escolar y sobre todo el mes de marzo anuncia que el año con todas sus actividades comienza a rodar. Significa que hay una mayor demanda de servicios públicos y sobre todo de pasajeros. 
 
Tata Rapido y Rosario Bus se dividieron a principio de año las lineas que hacía la empresa Serodino y se les adjudicaron las licencias correspondientes. Ambos incoporan a partir del primer dia de marzo nuevas frecuencias. 
 
Desde Carrizales celebraron la buena nueva y detallaron: “Gestionamos ante la empresa Rosario Bus la incorporación de nuevos horarios de colectivos para nuestra localidad a partir del 01/03”.
 
Para determinar las lineas vigentes debés ingresar en “Expreso” y  “Expreso por autopista” o haciendo click aca. Además incorporraron el servicio de Cuando Llega Bus, donde deben cargar los datos de la parada y les indica en tiempo real cuanto falta para que llegue el colectivo.