Durante el día de ayer en horas de la tarde comenzó un nuevo operativo de seguridad en la zona comprendida por la Región n°3, Barrancas, Monje, Maciel y Gaboto, la finalidad es reforzar la seguridad en los ingresos a los pueblos, para evitar futuros conflictos, además prevenir accidentes de tránsito controlando velocidades con la presencia de patrulleros.

El Operativo de Seguridad comenzó a las 16 horas en Barrancas, luego se extendió a la localidad de Monje, donde se ubicaron sobre la Ruta Nacional para controlar el ingreso y egreso de vehículos de la localidad por el lapso de una hora y media, lo mismo ocurrió en Maciel para luego finalizar en Gaboto.

La nueva modalidad de Operativo, fue una órden proveniente de la División de Operaciones de la Unidad Regional n° 3. La modalidad se está implementando para reforzar los patrullajes que realizan cada día la policía local, entrada y salida y vehículos.

Si bien el personal de comisaría sigue cumpliendo sus actividades de patrullaje diarias, se fue incorporando personal extra de cada localidad par reforzar el operativo.

Según informaron oportunamente se está tratando de incorporar la modalidad para repetirla con frecuencia en los pueblos de la región.