Tras la medida de fuerza de los trabajadores camioneros la Estación de Servicio YPF de Villa La Ribera quedó desabastecida de combustible. Ya no queda nafta, y en pocas horas calculan que se terminará el gasoil. Grupo Prialis por su parte en Maciel garantizó que “Tiene los tanques llenos”.
Así lo a confirmaron este medio. En la estación de Servicio de Villa La Ribera ya no tienen mucho resto de gasoil, y en el caso de nafta ya no queda. “Hay que tener en cuenta que la refinería está en San Lorenzo, donde está uno de los piquetes y entonces los camiones no pueden salir”, explicaron desde la entidad.
Por otra parte, en Maciel, Grupo Piralis respondió con tranquilidad ante la posibilidad de desabastecimiento: “Tenemos el tanque lleno”. Lo que llevaría un respiro a los vecinos que necesiten cargar combustible.
La medida de fuerza que llevan a cabo desde el lunes a las cero horas transportistas en reclamo del 31 por ciento de aumento en las tarifas. Afecta la circulación de vehículos en todos los accesos a la zona portuaria.
Estan hubicados en los accesos a Puerto San Martín, San Lorenzo, General Lagos, Villa La Ribera y Ricardone.