Un gravísimo accidente tuvo lugar este lunes por la noche sobre la Ruta Nacional 11, a la altura de Arocena, donde un automóvil impactó contra una moto provocando la muerte a una joven de 23 años. Otro joven de 20, permanece internado en el Hospital Cullen
Todo ocurrió alrededor de las 22 horas, en el kilómetro 412 de la traza nacional. Allí, un auto Citroen AirCross impactó contra la moto donde se trasladaban Cecilia O de 23 años y Kevin P., de 20 años.
A bordo del automóvil viajaban un hombre de 80 años junto a su esposa de 74, que se dirigían a Colonia Belgrano. Según las primeras hipótesis, el hombre quiso realizar una maniobra para adelantar a otro vehículo cuando impactó con la moto Guerrero 110 cc.
Kevin P. sufrió fracturas expuestas en los miembros superiores y politraumatismos. Debió ser operado en el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde todavía continúa internado.
La joven que conducía la moto en el momento del choque, se llevó la peor parte. También sufrió politraumatismos graves, pero momentos después de las 22 horas de este lunes, finalmente perdió la vida.
Fuente: Aire de Santa Fe