El próximo sábado 26 de octubre se llevará a cabo un mega sorteo de 40 premios donados para recaudar fondos para acompañar en el tratamiento oncológico de Mauricio Albetti. El vecino de Serodino, policía jubilado de 52 años, tiene que someterse a una cirugía en el esófago y si bien cuenta con Iapos, hay costos médicos, de anestesia, medicamentos y de viajes que están siendo complejos para su familia. Podes colaborar comprando números o haciendo transferencias.

Los vecinos no tardaron en sumar premios tentadores para que la rifa comience a rodar, es que Mauricio es un vecino de Serodino de toda la vida, papá de tres hijos y abuelo de cuatro nietos. Casado hace 32 años con Isabel. Por su profesión, por su don de gente, no necesitan más referencia. La solidaridad los abrazó inmediatamente explicaron la compleja situación que están atravesando.

Sus allegados comenzaron una cruzada para conseguir premios y hacer un gran sorteo que se hará el 26 de octubre en Fm Signo con los siguientes premios:

Los interesados podrán adquirir números a un valor de $3000 por uno o $4000 por dos. Para obtener más información sobre el sorteo y adquirir números, los organizadores proporcionaron varios contactos. Daniel, Isabel y Jazmín están disponibles para responder consultas y brindar asistencia. Los números de contacto son: 341-7247744  Daniel, 3476-588566 Isabel y 341-7247745 Jazmín. También se puede contactar a Isabel mediante su alias, ISABELESTERBERNARDI.

Diagnostico

En marzo Mauricio se empezó a ahogar y les llamó la atención. Se hizo estudios y confirmaron que padece cáncer de esófago. Desde entonces transitó 23 sesiones de rayos y cinco de quimioterapia en Rosario. Son meses difíciles, de muchos procesos físicos y emocionales que enfrentan como familia.

Al describir a Mauricio, Isabel en diálogo con IRÉ confió: “Es una persona que anhela muchas cosas, todavía tenemos deseos que cumplir en nuestras vidas. Creo que la posibilidad está en hacer esta cirugía”. Al tiempo que agradeció el acompañamiento: “Siempre está presente la gente que ayuda, todo es bienvenido, estoy muy agradecida”.