Las condiciones de tiempo se presentan este martes con temperaturas agradables, parcialmente nublado, con vientos fuertes  que van hasta 40 km la hora. Durante la jornada de hoy, el clima seguirá estable, nublado y ventoso, recién el viento comenzará a disminuir por la tercacita.  La máxima pronosticada para hoy será de 21 grados.

Según el SMN, el tiempo a partir de mañana miércoles irá desmejorándo para la región sur de Santa Fe, según informó, el cielo se irá cubriendo, mañana la máxima trepará los 23 grados humedos y ventoso.

Desde las primeras horas del jueves llegarán los signos de inestabilidad con lluvias y precipitaciones, según el SMN iniciará un período de lluvias y lloviznas pero el viento continuará soplando del norte y eso hará que el descenso de temperatura continúe para el fin de semana. La máxima llegará a 25 grados.

El viernes seguirán las lluvias y tormentas en la región, mínima de 16°, vientos cambiando al sector sur por lo que mejoraría  para las últimas horas del días viernes.