Paraguas en mano. En diálogo con IRE, el meteorólogo Ignacio desde el Servicio Meterorológico Nacional (SMN) indicó que si bien la jornada de hoy es cálida, para la noche aumentará la inestabilidad y las lluvias y tormentas se harán presentes hasta el sábado inclusive.
“A disfrutar el día de hoy porque mañana el tiempo desmejorará. La humedad comenzará a aumentar y esta noche habrá mayor nubosidad”, determinó Ignacio desde el SMN.
Para el miércoles se espera tiempo cálido, húmedo e inestable. “Sobre la noche aumenta la probabilidad de tormentas en el sur de Santa Fe. Primero, por la mañana, puede darse algún chaparrón aislado, pero la mayor inestabilidad se debería concentrar entre la noche del miércoles y la mañana del día jueves”, explicó.
En tanto, para el día jueves se esperan lluvias y precipitaciones. La temperatura mínima será de 18ºC y la máxima alcanzará los 28ºC. El clima mejorará por la tarde.
Otra vez, el viernes lluvias. A partir de la tarde comenzará a desmejorar y se esperan precipitaciones intensas durante la noche que se extenderán hasta el día sábado.
“La buena noticia es que el pasaje de estas tormentas no va a dejar frío. Continuarán los días cálidos y la humedad”, indicó el meteorólogo desde el SMN.