Este jueves en la localidad de Monje, los vecinos podrán tramitar el carnet de conducir sin necesitar trasladarse a la ciudad de Gálvez. Una oficina móvil, con el personal competente estará realizando el trámite a partir de las 13 horas.

Una buena noticia para los vecinos de la localidad de Monje que sufrían el incordio de trasladarse a Gálvez para tramitar el carnet de conducir. Mañana se realizará un operativo especial que va a contar con todas las etapas: charla de capacitación, equipo médico para realizar los estudios correspondientes y entrega del carnet. En el mismo día, los interesados tendrán la licencia impresa.

Cuarenta vecinos, en su mayoría de la misma localidad podrán aprovechar esta oportunidad y, Pedro Severini, presidente de la Comuna, espera que la iniciativa se vuelva a realizar. “Aquellos que deban hacer el carnet pero que no estén incluidos en la lista, que esperen a la próxima”, indicó en exclusiva para Fm IRÉ.

Luego de los sucedido en la localidad de Maciel con la oficina de carnet, esta iniciativa simplifica el trámite para los vecinos. “Tenerlo mañana en nuestra localidad es una gran ventaja”, señaló el jefe de la comuna