Los padres de Paula Perassi, la mujer sanlorencina desaparecida hace ya más de cuatro años, se reunieron con la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich en la sede del Ministerio en Buenos Aires a fin de pedir colaboración en la causa.
Paula desapareció el 18 de septiembre de 2011 y, desde aquel momento, sus papás, Alicia y Alberto emprendieron una ardua e incansable lucha en búsqueda de justicia. Golpeando puertas llegaron al Ministerio de Seguridad de la Nación donde fueron recibidos por la actual ministra, Patricia Bullrich. ?Fui a pedir ayuda como hago a todo el mundo, no me importa la camiseta ni nada, a mi me importa que alguien me ayude”, sostuvo Alberto en declaraciones a Síntesis, de la ciudad de San Lorenzo y determinó: “Bullrich se puso a disposición del caso”.
Asimismo, el papá de Paula destacó que tiene al órgano federal a su disposición “como ya se había hecho desde el 2012, cuando estaba Nilda Garré?, y agregó: “En el Ministerio de Seguridad de la Nación está toda la causa; fui a buscar el respaldo y tengo todo a disposición?.
“Agradecemos a la MINISTRA por el apoyo y la colaboración de todo el equipo de abogados del Ministerio para que todos podamos saber que pasó con PAULA PERASSI”, manifestó públicamente Alberto en su cuenta de Facebook.
En este momento, la causa está enmarcada en la justicia provincial, por ello uno de los pedidos de la familia Perassi es que tome estado Federal.
El viernes, se cumplió un nuevo mes de la desaparición de Paula y, a diferencia de lo que sucede cada 18, hoy reclamarán, a través de sus abogados querellantes, que Juan José Tutau, el juez de la causa, resuelva el pedido de detención contra los ocho acusados que fueron puestos en libertad en agosto pasado.