En la noche de este jueves, el Consejo Directivo de la Liga Regional Totorense de Fútbol llevó a cabo una reunión donde se fijó una fecha estimativa para el inicio del próximo campeonato.
Del encuentro participaron representantes de la mayoría de los clubes que componen la liga, a excepción de Sportivo Diaz, Unión de Clarke e Independiente de Centeno, que se ausentaron con previo aviso.
Finalizada la reunión, los delegados acordaron una fecha estimativa para el inicio del próximo campeonato, y en principio, se baraja la posibilidad de comenzar la primera semana de marzo 2021, si están las habilitaciones correspondientes.
Los delegados se comprometieron a reunirse antes de fin de año, o a principios del próximo para trabajar en el campeonato 2021. También estuvo el presidente de Defensores de Andino que confirmó su participación con divisiones mayores e inferiores.
Respecto de la situación del Club Alba Argentina de Maciel, que tenía el pase a la liga por este año, manifestaron que realizarán las presentaciones pertinentes para ser parte del próximo torneo.