Finalizó el contrato entre el grupo Masa con el PAMI, que prestaba atención a los jubilados en la Clínica Regional, la obra social de los jubilados había denunciado a comienzos de mayo la falta de pago de los alquileres del tercer piso del Instituto Médico Regional, por un monto superior a los 4 millones de pesos.
Desde junio del año pasado, el grupo Masa alquilaba el primer y segundo piso del Instituto Médico Regional para atención de jubilados.
El Pami, había emitido un comunicado al respecto donde señalaban que iban a evaluar la continuidad del Grupo Masa en el efector local, pero ahora se suspendió completamente, y hay incertidumbre sobre el lugar donde irán a atenderse los afiliados a PAMI.
Además se adeudan sueldos desde meses atrás hacia el personal médico y mucamas, a quienes a principios de este año, se les había pagado una deuda anterior con cheques sin fondo, según habían denunciado del sindicato Amra.
Desde la obra social de los jubilados no emitieron un comunicado oficial al respecto, sobre el lugar donde atenderán en un futuro a los abuelos que se quedan sin internación