El extraso suceso pasó en la madrugada de hoy en un colectivo de larga distancia con destino a Buenos Aires. Al parecer un masculino en estado de ebridad generó disturbios, el chofer avisó a la Policía de Seguridad Vial que frenó al coche y constató la presencia del hombre. La sorpresa fue que tenía más de 36 mil pesos y un objeto punzante entre sus ropas.
Aproximadamente a las 3.10 de la madrugada a la altura del peaje central en el kilómetro 22 de la Autopista Rosario Santa Fe, un colectivo de empresa Tata Rápido solicitó la presencia de la Policía de Seguridad Vial.
El motivo radicaba en un hombre que se encontraba con una actitud extraña, generando disturbios sobre la unidad, presuntamente en estado de ebriedad. Pero, al identificarlo y corroborar su identidad la situación mutó.
El masculino de 36 años, oriundo de Villa Lugano de provincia de Buenos Aires tenía entre su ropa un objeto punzante, similar a un destornillador, y una importante suma de dinero: 36.687 pesos. En consecuencia quedó arrestado por infracción al código de faltas.