Vecinos de Ricardone hallaron a un perro que fue abandonado en una esquina de la localidad. Durante una semana esperó a sus dueños, llorando y ladrando. Una protectora le consiguió hogar, pero siempre regresa al mismo sitio, esperando el regreso de su primera familia.
El triste hecho lo dieron a conocer los propios vecinos, que aseguran que el can no quiere moverse de la esquina donde lo abandonaron. Desde hace una semana, no deja de ladrar y llorar a la espera de sus dueños.
Según dio a conocer una vecina, le consiguieron una familia adoptiva pero la mascota se escapó y regresó al mismo lugar. “Está muy triste y ladra cada vez con menos fuerzas”, indicaron
Estiman que el animal tiene aproximadamente 15 años, y pese a la voluntad de los vecinos que a diario le acercaron agua y comida, aseguran que está cada vez más flaquito. “Él solo espera que regresen a buscarlo, no se mueve de ahí”.
La situación es angustiante y tiene en vilo a toda la localidad que ya no saben qué hacer y además no pudieron comunicarse con los dueños que lo dejaron allí.
En tanto, la preocupación invade a todos y temen que el animal muera de tristeza, pero por lo pronto se movilizan e intentan conseguir un lugar para que al menos pase los días de tormentas o lluvias hasta conseguirle una familia.