Un hombre fue detectado por la Policía Vial con más de dos millones de pesos en efectivo. La abultada suma de dinero fue secuestrada por los oficiales y se abrió una investigación de averiguación de procedencia del mismo.

Ocurrió este viernes alrededor de las 18.30 horas, en medio de controles de rutina llevados adelante en Ruta 34 y AO12. Allí los agentes detuvieron la marcha de una Ford Ranger Blanca e identificaron al conductor V.J.I. de 40 años, domiciliado en San Genaro.

Al solicitarle que exhibiera el interior del vehículo, lograron encontrar una caja de cartón que contenía más de 2 millones de pesos, en billetes de 1000, 500 y 100. El conductor justificó que se la entregaron en una estación de servicios de Funes, por encargo de su patrón.

En consecuencia, los efectivos libraron consulta con el fiscal en turno del MPA, Dr. Ledesma, quien ordenó que se lo notifique tanto a él como a su patrón F.J.M de 45 años también de San Genaro, por la causa de averiguación de procedencia y encubrimiento, sin fichas, y recuperen su estado de libertad.

En tanto, los 2.153.000 de pesos fueron secuestrados y puestos a disposición de la justicia. Por razones de jurisdicción, continúa con la diligencias la seccional 12.