Por Resolución del Juez del Tribunal de Faltas de la Comuna de Ricardone, en el día de ayer, se dispuso el levantamiento de la clausura en la playa de estacionamiento de Vicentín. La clausura se había realizado por la falta de respuesta de la firma por no cumplimentar con las normas de seguridad requeridas. El propio gobernador provincial intervino solicitando el revocamiento de la clausura y presentarse a una reunión a fin de resolver el conflicto.

A través de un comunicado oficial, la Comuna de la localidad de Ricardone, informó que el propio gobernador provincia, Ing. Roberto Miguel Lifschitz se comunicó para exteriorizar su preocupación por el conflicto, solicitando que se suspenda la medida comprometiéndose personalmente a concretar una reunión dentro de las 24 horas con todas las partes involucradas a fin de llegar a un acuerdo. Finalmente a las 20:00 horas de ayer se levantó la clausura.

A partir de ahora, el gobernador santafesino Miguel Lifstchiz deberá viajar para presentarse a la reunión, tal como se comprometió y allí el Tribunal de FaltasComunal determinará como proceder.