Pasadas las 23 del jueves, bajo la espesa niebla nocturna y a pesar de las precauciones por parte de la Agencia de Seguridad Vial, se produjo un accidente en cadena en el que participaron cinco camiones sobre la ruta A012, a la altura de Roldán. Por la colisión perdió la vida uno de los conductores. El tránsito se mantuvo cortado por razones de seguridad, con desvíos hasta alrededor de las 13 horas cuando librearon la zona.
Desde anoche la Agencia Provincial de Seguridad Vial viene realizando recomendaciones para la conducción ante presencia de neblina en rutas y corredores provinciales. Cerca de las 23:20 horas, la A012, se produjo un fatal siniestro, protagonizado por cinco camiones con conductores oriundos de diferentes puntos del país.
El saldo fue un conductor fallecido y largas horas de demoras en el sector de ruta nacional A012 altura kilómetro 45 y Ruta Nacional 34. Recien pasadas las 13 de hoy se logró normalizar. Trabajaron en el lugar, personal policial de la Comisaría 6º de Roldán y Bomberos Voluntarios de esa localidad.