Alrededor de las 14 horas de hoy tres ladrones armados ingresaron al Santa Fe Servicios y se alzaron con un importante botín, pero además le robaron a dos clientes que estaban ingresando. Salieron con un auto que los estaba esperando rumbo hacia el cordón industrial por camino de tierra. Hasta el momento no fueron localizados.
En la tranquila siesta de Ricardone se produjo un fuerte robo calificado, tal como confirmaron fuentes oficiales sucedió en el servicio de cobro que está pegado a la comuna. Casi al momento de cierre, tres hombres armados sorprendieron al empleado y clientes, bajo amenazas y armas de fuego se llevaron una importante suma de dinero.
En diálogo con IRE, Juan Carlos Soria, presidente comunal confirmó lo sucedido y contó: “Entraron tres tipos armados, había cinco personas adentro. Asaltaron la caja y se llevaron los 90 mil pesos de recaudación. Después a dos vecinos que venian a pagar a uno le llevaron diez mil pesos y a otro la llave de un vehículo”.
Fueron pocos minutos pero los suficientes para concretar la odisea, luego se fueron en una Suran bordó “camino a la panaderia hacia Capitan Bermudez por camino de tierra”.
Foto: Uno.