La región está de luto por el fallecimiento de Lucas Spatazza, el joven de 17 años que sufrió un accidente en Barrancas durante la madrugada del sábado. El muchacho viajaba en moto junto con un amigo cuando un perro los corrió y en el intento de esquivarlo, perdió el control y se estrelló contra un árbol.

El chico de Pueblo Irigoyen estaba internado en el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde ingresó con un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano grave, luego de haber recibido la primera atención en el SAMCo de Barrancas.

Se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva, pero siendo las 13 horas de este domingo, desde el nosocomio confirmaron el fallecimiento. La terrible noticia llenó de tristeza a la localidad y la región.

 El presidente comunal de Irigoyen, Ovidio Alberto Falco, emitió un comunicado en el que expresó: “La Comuna  comparte el dolor que envuelve a nuestro pueblo por la lamentable pérdida física del joven Lucas Spatazza. Acompañamos en este difícil momento a familiares, amigos y allegados. Hacemos votos para que llegue a ellos la cristiana resignación”.

“Nos duele a todos”

El joven de 17 años jugaba al fútbol en el Club Atlético Irigoyense y este fin de semana se iba a disputar la vuelta de los 16avos de la Copa Federación, pero debió suspenderse al conocerse la trágica noticia el jugador.

“Enluta a todo nuestro fútbol provincial. Nuestro pésame a todos sus allegados y a la gran familia del Club Atletico Irigoyense”, expresaron.