En la mañana de este sábado, se dio a conocer la lamentable noticia sobre el fallecimiento del Padre Alfredo Walschen. Luchaba contra una dura enfermedad y su estado de salud se agravó en los últimos días. Finalmente, este sábado perdió la vida a sus 58 años.
Alfredio estuvo al frente de las parroquias de Maciel, Puerto Gaboto y Monje por más de 10 años. Toda la comunidad se unió en este último tiempo para enviar fuerzas al querido padre, incluso se realizó una gran colecta para ayudar con su tratamiento.
Sin embargo, su salud se fue deteriorando en las últimas horas y finalmente este sábado ocurrió su deceso. “Ha partido a la casa del Padre”, expresaron desde la Capilla Nuestra Señora del Luján, de Puerto Gaboto.
“Quienes tenemos Fe, sabemos que, como dice San Pablo, todo sucede para bien de los que aman a Dios (Rm. 8:28). Existen eventos en nuestra vida, sin embargo, episodios que nos recuerdan que aceptar esta verdad no siempre es fácil”, agregaron.
Y finalizaron: “Acudamos a su intercesión para que nos siga acompañando en nuestro camino terrenal, hasta que al final de nuestra vida podamos reunirnos con él en la presencia de Dios Nuestro Señor y la compañía de Nuestra Madre de Luján. Siempre en nuestro corazón. Seguimos orando, ahora, por su alma”.