Una terrible noticia inundó en tristeza a la región durante las últimas horas, al conocerse que en la madrugada del martes falleció Boris, el bebé de Correa de apenas cinco meses que luchaba contra una cardiopatía congénita y necesitaba un trasplante de corazón que desafortunadamente nunca llegó.

El pequeño había nacido el 10 de octubre en Cañada de Gómez por parto natural. Pese a que su mamá transitó el embarazo sin complicaciones, al niño le diagnosticaron una cardiopatía congénita a las pocas horas de vida.

En consecuencia, sus papás, Karen y Nicolás, comenzaron una incansable lucha para conseguir un corazón para Boris. La región se sumó a la causa y la historia llegó a famosos como el reciente campeón del mundo, Ángel Di María, entre otras personalidades, que aportaron mensajes para concientizar sobre la donación de órganos.

El niño había ingresado a la lista de espera en Emergencia Nacional del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI) para recibir lo más pronto posible un corazón, pero nunca llegó.

Finalmente, en las últimas horas se confirmó el fallecimiento de pequeño de 5 meses, noticia que llenó de tristeza a todo un pueblo y la región, que le envían fuerzas a los padres en medio del terrible momento que atraviesan.