Esta mañana, la Agencia Provincial de Seguridad Vial emitió un nuevo informe sobre el estado de las rutas en el territorio provincial. La lluvia no cesa y los corredores siguen estando complicados. 

Ruta nacional 34: se encuentra interrumpido el tránsito por agua en calzada entre las localidades de San Genaro y la intersección con Autovía Nacional° 19. Se instrumentan desvíos mediante este último corredor y la ruta provincial 65. Se sugiere circular con máxima precaución y preveer eventuales demoras.

Ruta provincial 94: por desborde de agua sobre calzada en la localidad de Teodelina en Ruta Provincial N° 94 y Ruta Nacional N° 8 personal de la Policía de Seguridad Vial indica que solo se puede llegar hasta la localidad de Villa Cañás.

Ruta nacional 11: se sugiere extremar la precaución y disminuir la velocidad a la altura del paraje Iriondo, en el kilómetro 504. La zona se encuentra balizada y se exige circular con precaución.

Ruta nacional 9 (vieja): debido al descalce de un estribo del puente sobre el arroyo Tortugas la circulación se encuentra totalmente interrumpida para vehículos pesados. Se solicita desviar hacia la Autopista Rosario-Córdoba. Cabe destacar que el tránsito liviano circula normalmente.