La segunda edición de la fiesta de la muzzarella en Bernardo de Irigoyen fue un rotundo éxito, calculan que asistieron alrededor de cinco mil personas a disfrutar del encuentro en el playón deportivo. Hubo música en vivo con artistas de folclóricos, el Positivo Folk, el romántico Juan Cruz, Los Bam Band y La Sonora Bonita. El trono se lo llevó una belleza de Barrancas. 

La noche contó con muchas sorpresas y sobre todo un imponente público que fue disfrutando de cada propuesta. Al momento de seleccionar a la reina Iara Bugnon, 17 años, que representaba al CARJU de Barrancas, se llevó el trono. Luego Andrea Lobaiza salió como primera princesa y como segunda princera, Sol Rodríguez.

En diálogo con IRE la flamante reina se mostro agradecida y sorprendida: “Es la primera vez que me presento, no pensé que iba a salir todas las chicas eran muy lindas. . Estoy re contenta. Estuvo llenisimo, había mucha gente, estaba nerviosa pero nos trataron muy bien. Las chicas, las otras reinas, los organizadores de Bernardo de Irigoyen”. 

En total eran seis las candidatas, Iara se describió: “Me gusta hacer ejercicio, leer, soy vegetariana porque amo mucho los animales y decidi no comer carne”. Y contó cómo se preparó para postularse: “Me invitó una embajadora de Fray Luis Beltran, pedí representar al CARJU y me aceptaron. Nunca había pensando en algo así, siempre quise pero no me habia animado”. 

La joven barranqueña fue acompañana y contenida por su familia al evento: “Fui con mi mamá, que estaba re emocionada, y mi abuelo que lloró cuando me eligieron”. Y con gran expectativa culminó Iara: “Me gustaría mucho avanzar en el mundo del modelaje”.