La Empresa Provincial de la Energía habilitó el sistema de atención a usuarios vía turnos vía web, a través de www.epe.santafe.gov.ar, para la realización de algunas gestiones asociadas con la prestación del servicio eléctrico.
La medida se instrumentará para los pueblos de la región que dependan de la oficina de atención al público de Av. San Martín 2447 de San Lorenzo.
Vale destacar que el sistema otorgará turnos solamente para la solicitud o baja de suministro, cambio de titularidad del servicio y actualización de datos. Para otras operaciones, el sistema informático indicará otras opciones.
Cómo gestionar el turno
Ingresá a www.epe.santafe.gov.ar. Seleccioná el trámite que vas a realizar.
Completá todos tus datos correctamente.
Ingresá la fecha y hora del turno.
Revisá los datos y confirmá tu turno. Es necesario que tengas correo electrónico. En tu email que registraste, te llegará la confirmación y constancia de la convocatoria.
Oficina Virtual
La EPE recuerda que muchas de las gestiones se pueden realizar adhiriéndose a la oficina virtual de la empresa, www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual.
Los trámites virtuales que los usuarios podrán realizar adhiriéndose a la oficial virtual son: adhesión a la factura digital, débito automático, reclamos por pagos no acreditados, liquidaciones no recibidas y consultas de planes de pago, entre otras.
El objetivo es brindar la posibilidad de una autogestión rápida, segura y sencilla desde cualquier dispositivo informático, independizando el lugar geográfico y horario en donde se encuentre.