Por una disposición de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (Catt), a la cual adhirió la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) desde este lunes a las 5 am y hasta el mediodía, el servicio del transporte interurbano de pasajeros será irregular. 

Debido a que el gremio reclama una modificación de los impuestos a las ganancias, este lunes comenzaron a llevar a cabo asambleas en los puestos de trabajo y, por tal motivo, el servicio no es normal. La medida afecta al transporte terrestre, aéreo y marítimo.

En la región el transporte interurbano de pasajeros se vio modificado, sobre todo en las empresas Tata Rápido, Galvense y Rosario Bus. No así los de la Empresa Serodino SRL.

Esta mañana, a las 7 horas, a través de su cuenta oficial de Facebook, la empresa informó a sus pasajeros que el servicio prestado era normal. 

Por su parte, según las últimas informaciones la empresa Galvense retomará la circulación normal desde la hora 9:30 con el servicio “Gálvez – Rosario”. 

Mientras tanto el Tata, según lo anunciado en el Facebool oficial, lo hará a partir de las 11:45 con el servicio que comienza en la ciudad de Santa Fe y a las 11:20 con el que sale desde Rosario.