La pasión por la selección Argentina despertó cientos de promesas. Después de conseguir la tercera copa mundial, la Scaloneta logró ser bicampeón de América. Con la particularidad de que el rosarino Ángel Di María confirmó que sería su último partido con la casaca albiceleste. “Me quiero ir por la puerta grande”, definió días previos. Así las ilusiones se sumaron y Julián, un vecino de Serodino de 35 años, le rezó al cielo que si se lograba el objetivo se tatuaría la cara de Fideo. Horas después cumplió y ahora quiere conocerlo.
No es hincha de Central, de hecho es fanático de Colón de Santa Fe, pero también de Angelito. En diálogo con IRE, Julián contó: “A mi siempre me gusto como juega a la pelota, es un monstruo”. Ya en el mundial dudó y con el anuncio de la despedida de Angelito creyó que era el momento oportuno. Cerrando los puños entrelazados y deseando fuerte profesó: “Si Argentina gana la copa, me tatúo a Di María”.
“Si Argentina gana la copa, me tatúo a Di María”
“Siempre cuando miro la selección espero que juegue él, porque es el número uno”, resumió y esta vez fue indiscutido. Lionel Scaloni lo sumó desde el inicio, con la salida de Messi llevó la cinta de capitán en el brazo y si bien no pudo gritar un gol, lo dio todo. Con un partidazo salió de la cancha entre lágrimas y con la satisfacción de haber cumplido.
“Fue criticado, había dicho que no iba a jugar más, pero gracias a Dios siguió, siguió luchando y mirá todo lo que consiguió“, resumió Julián y hasta se atrevió a compararlo con Messi. Es que Fideo, también es pasión de multitudes.
Así fue que el domingo a la madrugada Argentina levantó su segunda copa América, el lunes el vecino de Serodino cumplió su promesa y la cara de Di María lo acompaña en su gemelo izquierdo. Pero, ahora con la ayuda de la región quiere viralizar su historia para que el mediocampista lo reciba. Ayudalo a lograr el objetivo!