Nacer en tiempos de pandemia ya es un hito novedoso y más aún, si sucede camino hacia el hospital durante la madrugada. Así fue la llegada de Jazmín Luz Alarcón, una bebé de Ricardone que no quiso esperar un segundo más y no dio tiempo a su madre de llegar al efector de salud.

Todo ocurrió el pasado miércoles durante la madrugada, cuando “apresurada por llegar a este mundo”, tal como describió su madre, se adelantó al parto y nació camino al centro asistencial de Ricardone.

De esta manera, rodeada del amor de sus padres, los profesionales de la salud le dieron la bienvenida y la asistieron para que se encuentre en perfectas condiciones. “Agradecemos al doctor Mariano Soria por contar con este equipo de profesionales”, expresó la familia.

En ese sentido destacaron la profesionalidad del personal que los recibió pero por sobre todo su gran “calidad humana y amor por el prójimo”. Ellos son la doctora Barbara Pretto, los enfermeros José Arrastia y José Quinteros, y el chófer Mario Rodríguez.

“No podemos dejar de agradecer al presidente comunal Juan Carlos Doria, que hace posible que contemos con un centro asistencial preparado para la situación que nos tocó vivir, más en tiempo de pandemia”, manifestó la familia Alarcon.