Una mamá de 29 años que estaba embarazada, falleció ayer en horas de la tarde tras ser embestida por un tren del Belgrano Cargas en la ciudad de San Lorenzo. El tren circulaba en sentido hacia Rosario.

El trágico hecho ocurrió en calle Oroño y las vías del ferrocarril, aproximadamente a las 14 horas. Según informa Síntesis, Andrea Giraudo, oriunda de Ricardone, viajaba en el auto con su madre y su hija de 6 años cuando por motivos que no fueron establecidos, el automóvil, un Volswagen Golf se paró sobre las vías del tren. 

Ante la desesperación por la proximidad del tren, Andrea descendió del auto para intentar salvar a su pequeña hija que circulaba atrás en una silla adaptada para trasladar menores, y en el forcejeo, y ante la vista de su madre, de 62 años, el tren no pudo frenar su marcha y la embistió.

La joven, María del Luján Andrea Giraudo de Braidotti, de 29 años y embarazada de 3 meses, quedó gravemente herida y fue derivada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde horas más tarde, falleció.

Su mamá, Ana Sánchez y su hija no resultaron lesionadas por el tren.

 

Fuente y foto: Síntesis, San Lorenzo.