En el transcurso de esta semana, el senador Hugo Rasetto recorrió el departamento y entregó aportes correspondientes al Fondo de Fortalecimiento Institucional en Oliveros, Carrizales y Serodino.
En primer lugar, el legislador entregó un aporte de la Cámara de Senadores por 21.500 pesos para la Fundación Hospital Oliveros, Instituto Superior Particular Incorporado 9246.
En Serodino, junto al presidente comunal, Juan Pio Drovetta, se hizo entrega de un aporte por 30.000 pesos para el Club Atlético Boca Juniors, que será utilizado para el tejido y los tapiales de la cancha principal de fútbol.
Por último, junto a su presidente comunal de Carrizales, Osvaldo Rezzónico, entregaron 30.000 pesos para el techo del comedor de la Estación del Ferrocarril y 20.000 pesos al Club Atlético Unión de Clarke para los vestuarios y parrilleros del salón.
Asimismo, la comuna recibió 100.000 pesos para saldar una nueva cuota de la compra de la ambulancia, gestionada desde el Comité Departamental de Iriondo en el marco de la Pandemia.