Este fin de semana, un nuevo hecho, lamentablemente, sorprendió a Alberto Perassi. El domingo, cuando estaba en Entre Ríos observando una carrera de autos, fue detenido por la policía entrerriana por llevar puesto el chaleco antibalas. También fue detenido su custodio por portar un arma que es reglamentaria.
Alberto Perassi, desde el año anterior, por decisión de la Justicia, porta constantemente un chaleco de balas y tiene custodio personal para salir a la calle. Ayer, la policía de esa provincia los detuvo y debió intervenir el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro para que Alberto y el agente federal sean liberados ya que las fuerzas policiales hicieron caso omiso a sus argumentos.
Otra vez, Alberto Perassi, quién hace cinco años lucha de manera incansable por encontrar a su hija Paula, tuvo que enfrentarse a una desagradable situación.
Su hija Marianela, la menor de las hermanas, realizó un descargo público. El texto:
“Les comparto otra que pasó en el caso Perassi. Indignada!
Mi papá que tiene que andar con chaleco antibala y con custodia personal a cualquier lado donde se mueva, en el día de ayer se fue con unos amigos a una carrera de autos en la provincia de Entre Ríos, y que le pasó se preguntarán?
Lo detuvieron a mi papá y al custodio por llevar chaleco antibala y el custodio además armas.
Antes de detener no se van a informar porque motivó lo llevan?
Seguramente al que verdaderamente tienen que detener no lo hacen, porque como dice mi papá y yo también comparto, la billetera con dólares soluciona todo.
Detienen al inocente mientras los que verdaderamente tienen que estar preso escapan”.