Las imagenes del fuego voraz sobre el camión de carga hablan por si solas. Un transporte de plástico reciclado se quemó por completo anoche en ruta 34. Debieron acudir bomberos de Salto Grande y el sector del kilómetro 30 de ruta 34 estuvo cortado por dos horas. El conductor de Totoras, resultó ileso. 

Un camión que transportaba bobinas de plástico reciclado se incendió ayer a la tardenoche en la ruta nacional 34 a la altura del kilómetro 30, en la localidad de Luis Palacios.

El camión marca Mercedes Benz 1624, era conducido por un hombre de 39 años, oriundo de la ciudad de Totoras,  perteneciente a la empresa Gestión y Servicios de Leandro Jaime.

El personal de la Comisaría 10ma fue alertado por la Guardia Urbana de la localidad y al llegar al lugar, confirmó que el camión estaba envuelto en llamas.

Acudieron inmediatamente personal de bomberos voluntarios de Salto Grande con dos unidades para sofocar el gran foco igneo, mientras que la Policía de seguridad Vial colaboró con el desvío de automóviles en la zona.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, aunque la espectacularidad de las imagenes afirman los daños materiales.

Una vez extinguido el fuego, con la colaboración de una tractor pala de la comuna de Luis Palacios, el vehículo fue retirado de la calzada y se liberó el tránsito. El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 10ma por razones de jurisdicción.