Un fuerte accidente sin intervención de terceros sucedió en las primeras horas del domingo. Un joven de 25 años de Pueblo Irigoyen perdió el control del auto en ruta 10 entre Galvez y Bernardo de Irigoyen, mordió la banquina, dio un tumbo, cruzó de carril e impacto contra el alambrado de un campo. Afortunadamente resultó ileso.
El siniestro tuvo lugar en ruta 10 entre Galvez y Bernardo de Irigoyen pasadas las 7 de la mañana del domingo, un muchacho de 25 años de Pueblo Irigoyen iba hacia la ciudad cabecera cuando sin intervención de terceros sucedió el accidente.
De acuerdo al registro oficial, el Peugeot 207 blanco mordió la banquina y perdió el control del vehículo, cruzando de carril, terminando en la vereda natural que se encuentra entre la cuneta y el tejido perimetral del campo.
El hombre, que circulaba sólo, le narró lo sucedido a los oficiales de la comisaría 9na que acudieron a asistirlo. Cabe estacar que de milagro no resultó lesionado y en consecuencia, no quiso ser asistido por el médico.