En una recorrida por el Departamento Iriondo acompañado por el Senador Hugo Rasetto durante la mañana del viernes 21 de julio, previo a una reunión con la Cámara económica de Cañada de Gómez, el candidato a Diputado Nacional de Santa Fe por Cambiemos Albor Cantard, detalló las bases de su campaña de cara a las eleciones legislativas de octubre.
El Senador Rasetto en carácter de nexo político y acompañante en la recorrida declaró: “Debe ser importante para todos los que pensamos en un país más contenedor de los ciudadanos, más próspero y con más obra pública estar en este proyecto de futuro para todos los argentinos”.
El candidato a Diputado Nacional de Santa Fe por Cambiemos a Albor Cantard pidió apoyo para ratificar el cambio: “Este camino de cambio es el que creemos que más favorece a los argentinos y a los santafesinos, el que nos lleva a un país normal, de crecimiento sostenible, y que poco a poco se están viendo los resultados por eso es que pedimos el respaldo de todos los ciudadanos para el Presidente Macri”.
El ex rector de la Universidad Nacional del Litoral, Albor Cantard actual candidato a ocupar una banca de Cambiemos por Santa Fe en el Congreso de la Nación hizo mención al trabajo de los estudios de factibilidad previos a la obra del Canal Aliviador del Carcarañá: “El trabajo de la Facultad de Ciencias Hídricas será de calidad y alta efectividad. Es la única universidad en el país y los santafesinos debemos aprovecharla”.
Cantard también habló de su preocupación por los tiempos de la Justicia: “Queremos una justicia con principio de celeridad, no puede ser que Menem sea condenado 20 años después de cometer los dellitos como ocurrió con el caso Armas. Los sospechados de maniobras dolosas deben ser juzagados lo más rápido posible, antes de ser excarcelados”.
Por último, Cantard fijó su plataforma electoral en Educación y Reforma Impositiva: “Impulsamos el plan Maestro a diez años en todos los niveles educativos para que la Argentina vuelva a ocupar el lugar en progreso y educación como hace años atrás. Y una Reforma Impositiva que apunte a reducir los impuestos para incrementar eficiencia en la productividad que genere mayores puestos de trabajo para atacar la pobreza”.